Enzo Fernández sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de la portería de Midtjylland. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Enzo Fernández sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de la portería de Midtjylland. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Redacción EC

Benfica venció por 4-1 a Midtjylland (Dinamarca) por la ida de la tercera ronda de eliminatorias de la UEFA Champions League. Aunque, el jugador que se robó la atención de las cámaras y los aplausos de los hinchas del club portugués fue Enzo Fernández que anotó un golazo en su debut.

Corría el minuto 40 y las ‘Águilas’ vencían por 2-0 hasta que encontraron un tiro de esquina a favor. João Mário mandó un centro pasado y el mediocampista argentino, que estaba ubicado en la línea del área, sacó una volea para vencer la resistencia de la portería rival.

Los fanáticos de Benfica en El Estadio Da Luz se levantaron de sus asientos para reconocer el golazo de Enzo Fernández quien llegó procedente de River Plate.

Luego, Gonçalo Ramos anotaría el cuarto y así completaba su triplete en el partido. Por su parte, Pione Sisto marcaría el descuento de penal. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 9 de agosto y las ‘Águilas’ llegan con más tranquilidad.

Enzo Fernández y sus primeras palabras tras fichar por Benfica

El futbolista argentino fue presentado el pasado 14 de julio y envió palabras especiales a los hinchas. “Hola a todos, soy Enzo Fernández. Muy feliz de estar en Benfica, espero verlos pronto en el estadio. Abrazo grande”