El partido del Manchester United ante Young Boys en la fase de grupos de la Champions League se ha complicado en la segunda parte. Tras quedarse con un hombre menos a los 35′, ahora Moumi Ngamaleu colocó el empate parcial tras quedarse con un rebote dentro del área.
El encuentro llegaba a los 66 minutos, cuando Meschack Elia recibió con espacio por la banda derecha y avanzó en diagonal, verificando sus opciones para seguir con el ataque. Justo antes de entrar al área, el atacante sacó una habilitación rasante, que se desvió un poco y fue tomando altura.
Harry Maguire había provocado esa situación y Moumi Ngamaleu aprovechó en el área chica, para anticiparse a Raphaël Varane. El remate fue sorpresivo para el portero David De Gea, que no logró evitar que su arco fuera vulnerado. La igualdad motiva más a Young Boys, que busca imponerse en casa.
La previa del Manchester United vs. Young Boys
El último título del Manchester United en este certamen fue en la temporada 2007-08, teniendo al delantero portugués como máximo figura y anotando en la final que vencieron por penales al Chelsea.
CR7 llegará a este encuentro luego de un doblete ante el Newcastle por la Premier League, y el técnico Ole Gunnar Solsjkaer lo volverá a poner como único delantero. El luso busca su sexta Champions League.
Por parte del Young Boys, los locales buscarán dar la sorpresa en casa y meterse en la pelea por un cupo a los octavos de final. Los otros dos equipos que integran el grupo son Atalanta y el Villarreal.