Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Juan Mata quiere eliminar al Barcelona como lo hizo con Chelsea en 2012

El volante español del United busca repetir la gesta que lo llevó a coronarse en la Champions League de 2012 con Chelsea. Los red devils se enfrentan al Barza ese miércoles

Juan Mata se podría integrar a la platilla del Barcelona con miras a la siguiente temporada. El volante quedará como jugador libre el próximo 30 de junio

Juan Mata se podría integrar a la platilla del Barcelona con miras a la siguiente temporada. El volante quedará como jugador libre el próximo 30 de junio. (Foto. EFE)

Manchester United se juega buena parte de su temporada este miércoles ante el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y Juan Mata aguarda con expectativa el choque ante los culés.

El volante español de los 'red devils' venía de una lesión y, pese a estar en el banquillo el último fin de semana, no participó en la derrota de su equipo frente a Wolverhmapton. No obstante, Mata señaló que se encuentra recuperado de sus dolencias y listo para saltar al césped cuando el United reciba al Barcelona.

▶ Barcelona: futbolista de la Masía fue blindado con una cláusula millonaria
▶ Manchester United perdió 2-1 ante el Wolverhampton por Premier League | VIDEO

"Personalmente me encuentro bien, totalmente recuperado de la lesión que me hizo parar unas semanas y muy motivado para vivir un gran final de temporada con mis compañeros", escribió Mata en su página web.

El mediocampista de Manchester United señaló que tiene experiencia enfrentando al Barcelona, al que calificó como "un equipazo".

"Como podéis imaginar, me he enfrentado unas cuantas veces al Barza durante mi carrera, con todo tipo de resultados en las distintas competiciones… pero es imposible olvidar aquellas semifinales de Champions en 2012, claro está", explicó el español.

El partido al que hacía referencia Juan Mata fue la semifinal de la Champions League 2011-2012, en la que jugó con Chelsea y eliminó a Barcelona en un dramático cierre de llave. El futbolista oriundo de Burgos espera repetir la hazaña, esta vez con el Manchester United.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Manchester United


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada