Redacción EC

El tridente del hizo que la esperanza bávara dure poco. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se juntaron para que el brasileño marque un doblete vital en Múnich en el partido en el que Barcelona logró clasificar a la final de la

En el minuto 14, Messi recibió el balón en el mediocampo y con un pase en profundidad habilitó a Suárez, quien entró al área y con gran inteligencia cedió a Neymar.


El brasileño no tuvo más que añadir el balón para marcar el 1-1 transitorio en el Allianz Arena, gol que obligaba al Bayern Múnich a marcar cuatro goles más en su intención de llegar a la final.

Pero fue a través de otra jugada colectiva del Barcelona que llegó el segundo gol de Neymar. Luis Suárez se escapó en ataque, encaró por derecha y sacó el centro al segundo palo. Allí estaba Neymar quien se dio tiempo de acomodarse el balón y luego rematar al primer palo para vencer a Manuel Neuer.


El segundo gol de Neymar. (Video: ESPN)

En el Camp Nou, Barcelona goleó 3-0 al Bayern Múnich, asegurando en gran parte su clasificación a la final en Berlín. El partido en Múnich terminó 3-2 a favor del Bayern, pero no le alcanzó.

LEE TAMBIÉN...
 

Contenido sugerido

Contenido GEC