Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores técnicos. Bayern Múnich necesitaba ganar solo 2-0 al Porto en Champions League y terminó goleando 6-1 por cuartos de final.
En la conferencia de prensa tras el partido el técnico mostró su alegría tras el triunfo. "Muchas gracias a mis jugadores, ellos me han hecho muy alegre", declaró Josep Guardiola tras el partido de vuelta en el Allianz Arena.
#Pep: Sentí en los últimos días que lo lograríamos." #FCBFCP 6-1 pic.twitter.com/eQ9g3IGWQV
— FC Bayern Español (@FCBayernES) abril 21, 2015
Luego Guardiola también agregó: "Ahora es muy fácil amar a mis jugadores. Hemos jugado totalmente diferente que de visita. Sin luchar no conseguimos lo que hemos conseguido", explicó así Guardiola el triunfo del Bayern Múnich.
Además, Pep Guardiola tuvo un incidente con su pantalón. En el segundo tiempo y por la euforia con la que siempre dirige, se le rompió el pantalón a la altura del muslo izquierdo y dejó en evidencia su ropa interior. "Se han roto, no sé cómo. En las semifinales habrá nuevos", intentó de bromear y pasar un poco por alto la situación que vivió en el Estadio.
Bayern Múnich conocerá el viernes a su próximo rival para las semifinales en el sorteo de la Champions League. Los partidos se jugarán entre el 5 y 6 de mayo.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#BayernMúnich y los memes que dejó su goleada al #Porto ⏩ http://t.co/G211UfZTzO pic.twitter.com/bvCgjO6TkO
— DT El Comercio (@DTElComercio) April 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC