Gian Piero Gasperini, DT de Atalanta, ratificó el favoritismo de Real Madrid en la llave de Champions League. (Fuente: EFE)
Gian Piero Gasperini, DT de Atalanta, ratificó el favoritismo de Real Madrid en la llave de Champions League. (Fuente: EFE)
Redacción EC

Ninguna situación justificará una variación en la filosofía del club de Bérgamo. Gian Piero Gasperini, antes de encarar el Real Madrid vs. Atalanta, adelantó que su equipo defenderá el estilo que le ha caracterizado en las últimas temporadas, donde destacó en Serie A y Champions League.

“Poner un bus delante de la portería y esperar la ocasión no es nuestro estilo. Mañana haremos lo mismo, y si no funcionará seguiremos haciendo lo mismo, porque somos muy testarudos”, declaró el DT en conferencia de prensa.

“El resultado de la ida le da ventaja a Real Madrid, pero sentimos que todavía tenemos opciones. Hablará el campo, es una incógnita porque en Bérgamo, debido a la expulsión, pudimos jugar poco”, añadió Gasperini sobre las posibilidades de Atalanta con miras a la revancha.

En otro momento, el técnico de 63 años destacó las bondades de los dirigidos por Zinedine Zidane. “Admiré un equipo con un nivel técnico muy alto, difícil de ganar. Fallan muy poco, juegan con rapidez y precisión. Debes estar muy atento con ellos, siempre”, sostuvo y dio especial atención a la vuelta de Karim Benzema.

“Es suficiente ver los goles de Benzema para saber que es uno de los mejores delanteros del mundo y su regreso da un valor aún más grande al Madrid. Pero el Madrid no es solo Benzema, puede marcar de varias maneras”, añadió sobre el francés, ausente en el partido de ida por causa de una lesión.

Finalmente, Gasperini ratificó el favoritismo de la ‘Casa blanca’. “Sería arrogante pensar que debemos ganar al Madrid a toda costa, vamos a intentar jugar nuestro mejor partido posible. Veremos si será suficiente, porque jugamos ante uno de los mejores conjuntos del mundo”, concluyó.

No te pierdas