Real Madrid vs. Liverpool: el partido top del fútbol mundial
Real Madrid vs. Liverpool: el partido top del fútbol mundial
Jorge Barraza

El se impuso en la final que disputaron en 1981 en el Parque de los Príncipes de París por 1-0. El , en tanto, cobró revancha en el 2018 levantando la ‘Orejona’ en el Olímpico de Kiev por 3-1. Esta final que disputarán en el Stade de France por la temporada 2021-2022 romperá la paridad entre los clubes que juntos suman 19 coronas de la .

LEE TAMBIÉN | ESPN, Liverpool vs. Real Madrid: transmisión por la final de la Champions League

Con el recuerdo fresco de la final del 2018, el Real Madrid imagina una nueva noche europea mágica. En esta campaña siempre tuvo que remontar para avanzar de fase, y la final parece propicia para ver en escena otros 90 o 120 minutos de emoción.

El Liverpool, por su lado, expone los galones de ser unos de los mejores equipos en los últimos años. Campeón del torneo en la temporada 2018-2019, los dirigidos por Jurgen Klopp esperan manejar los hilos hacia su título número 7 en el torneo continental. El colombiano Luis Díaz es la figura a seguir en el cuadro de los ‘Reds’.

Venga de a 1000 es la videocolumna del periodista argentino Jorge Barraza, y en esta ocasión se encarga de analizar la previa de la Champions League entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Liverpool de Jurgen Klopp. Por méritos, ambos equipos prometen regalar una definición emocionante de principio a fin.