'Tata' Martino le lanzó una advertencia al Atlético de Madrid
'Tata' Martino le lanzó una advertencia al Atlético de Madrid
Redacción EC

Muy tranquilo se mostró el técnico del sobre el duelo que tendrá ante el Atlético de Madrid por los cuartos de Champions League. Conoce lo que es capaz de lograr su equipo. "No hay que olvidar que somos el . Miren lo que pasó con el City y con el Madrid. Podemos hacer daño", declaró el técnico argentino.

Las tres veces que se han enfrentado Barcelona y Atlético, todas han sido empates.  espera cambiar esa estadística con un triunfo a favor. "El secreto del partido pasa por igualar la intensidad con el Atlético y el arma nuestra para ganar el partido es el . Este tipo de partidos, de 180 minutos, hay que saber jugarlos y no ponerlo nunca en riesgo", declaró.
 


El arma catalana sigue siendo y lo ve en un buen momento. "La gran diferencia es que tenemos a Messi desde el inicio pero hay otra gran diferencia, que es la instancia y la competencia en la que nos estamos enfrentando. El Barcelona siempre requiere una gran valentía y eso en mi equipo eso está garantizado.

Sobre el arbitraje no dio palabras más que este comentario. "Nos han tocado diferente tipo de árbitros. El equipo también está acostumbrado. Intuyo que el partido ante el Atlético será friccionado". Y reiteró que le gustaría que se hablara más de fútbol. En este sentido apuntó: "Dije que no había visto el pisotón de Busquets y lo había visto entre 750 y 800 veces, pero no voy a decir nada. Y eso que tengo muchas ganas"

cumple su primera temporada al mando del Barcelona. Ganó la Supercopa de España ante el Atlético (11- en Madrid y 0-0 en Barcelona) y está en la final de la Copa del Rey y pelea la Champions y Liga.

Contenido sugerido

Contenido GEC