Redacción EC

no pudo conseguir un buen resultado en su visita al campo de . En el Municipal de La Cisterna perdió 3-1 por la decimoctava fecha del 2020.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Primera División de Chile

Temprano en el partido, el conjunto local se puso adelante en el marcador gracias a un gol de Jonathan Benítez, quien a los 8 minutos venció a Miguel Pinto.

En el complemento, Juan Manuel Insaurralde anotó el empate de Colo Colo sobre los 75′. Sin embargo, en el último tramo del juego, Palestino selló la victoria con las anotaciones de penal de Agustín Farías (81′) y Matías Campos López (94′).

Con la derrota, Colo Colo volvió a la zona de peligro, quedándose en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. Mientras que Palestino alcanzó las 22 unidades.

Palestino vs. Colo Colo: resumen y goles del partido

Alineaciones

Palestino vs. Colo Colo: minuto a minuto

¿En qué canal ver Colo Colo vs. Palestino?

La transmisión oficial del duelo por la Primera División de Chile estará a cargo de CDF Premium. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿A qué hora se juega Colo Colo vs. Palestino?

México – 8:00 a.m.

Perú – 9:00 a.m.

Colombia – 9:00 a.m.

Ecuador – 9:00 a.m.

Bolivia – 10:00 a.m.

Venezuela – 10:00 a.m.

Argentina – 11:00 a.m.

Chile – 11:00 a.m.

Paraguay – 11:00 a.m.

Uruguay – 11:00 a.m.

Brasil – 11:00 a.m.

España – 3:00 p.m.

¿Dónde se jugará Colo Colo vs. Palestino?

Colo Colo vs. Palestino: pronósticos

El ‘Cacique’ está motivado después de la victoria conseguida el pasado martes contra Antofagasta (1-0). El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros rompió una racha negativa de nueve compromisos sin vencer.

En el certamen local, el conjunto albo sumó tres puntos por última vez el 7 de marzo, tras derrotar por 2-1 a La Serena. Luego, el torneo sufrió una paralización por la pandemia del coronavirus y en el reinicio la situación fue adversa.

En ese tramo, hasta el triunfo del martes, Colo Colo también quedó eliminado de la Copa Libertadores y sin chances de ir a la Copa Sudamericana. Asimismo, Gualberto Jara fue destituido para la incorporación de Quinteros.

Colo Colo se presentará en el duelo con la misión de seguir sumando para alejarse de la zona del descenso con miras a la siguiente campaña.

Actualmente, el ‘Cacique’ está ubicado en la casilla 17 (play off por la permanencia) con 14 puntos. El equipo de Quinteros debe vencer para superar la línea de O’Higgins (ya jugó) que acumula 15 en el certamen.

Por su lado, Palestino también está atravesando por una crisis de resultados: seis derrotas consecutivas. Por esa razón, la directiva del club decidió echar el técnico Ivo Basay para reemplazarle por José Luis Sierra.

Los ‘árabes’, que no gana desde el 16 de setiembre (2-0 a Deportes Iquique) han caído en la clasificación y actualmente tiene 19 puntos, cinco arriba de Colo Colo. Por lo que deben preocuparse en la lucha por la permanencia en la máxima división.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Goles: PSG y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue la próxima temporada | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas