Liverpool se quedó sin invicto: cayó goleado 3-0 ante el Watford por la Premier League | Foto: Reuters
Liverpool se quedó sin invicto: cayó goleado 3-0 ante el Watford por la Premier League | Foto: Reuters
Redacción DT

El Liverpool perdió su imbatibilidad esta temporada en la Premier League al caer 3-0 en la cancha del Watford (17º), este sábado en la 28ª jornada, tras un recorrido inmaculado de 27 victorias y un empate que le permite rozar el título, que no gana desde 1990.

Watford 0-3 Liverpool | RESUMEN

De esta forma los Reds no podrán alcanzar el récord de imbatibilidad en el campeonato, en poder del Arsenal desde 2004 (49 partidos, frente a los 44 con los que se queda el Liverpool, juntando la temporada pasada y la actual).

Sin embargo, con 22 puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º), los jugadores de Jürgen Klopp solo están a cuatro victorias del título de campeón cuando restan diez jornadas por disputarse.

En poco más de un cuarto de hora el Liverpool se desmoronó. El héroe del Watford fue el senegalés de 22 años Ismaila Sarr, autor de un doblete (54 y 60), y de la asistencia a Troy Deeney (72).

Liverpool perdió el invicto frente al Watford en la Premier League | Foto: AP
Liverpool perdió el invicto frente al Watford en la Premier League | Foto: AP

Antes de dejar su sitio al argentino Ignacio Pussetto (83), Sarr tuvo en sus botas el triplete, pero solo ante el arquero brasileño Alisson disparó fuera.

Con su tropezón el Liverpool no superará el récord de victorias consecutivas en el campeonato, quedándose con 18, al igual que el Manchester City en 2017.

Hasta este sábado, el único partido que el Liverpool no había ganado esta temporada fue el empate a un gol en Old Trafford en la 9ª jornada, el pasado 20 de octubre.

En el resto de partidos del día, el Chelsea (4º) sigue perdiendo fuelle y se dejó dos puntos en Bournemouth (18º), donde empató a dos goles, ambos del español Marcos Alonso, un resultado que pone en peligro su posición en la zona ‘Champions’.

Troy Deeney convirtió el 3-0 ante la mirada atónita de Jürgen Klopp

El Chelsea, que sólo ha logrado una victoria en las seis últimas fechas del campeonato y que el pasado martes fue arrollado por el Bayern Múnich en Stamford Bridge en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (3-0), logró el punto en el tramo final del partido, gracias al segundo tanto de Alonso (86).

En la lucha por el descenso, el West Ham logró un triunfo importante por 3-1 frente al Southampton (13º) que permite a los londinenses abandonar provisionalmente la zona de relegación (16º).

En Newcastle, el equipo local (14º) empató a cero con el Burnley (9º).

Antes, el Crystal Palace (12º) se afianzó en la zona tranquila de la clasificación gracias a su victoria por 1 a 0 en el terreno del Brighton (15º).

Fuente: AFP

Liverpool vs. Watford: Alineaciones

Liverpool vs. Watford: Incidencias

¿A qué hora se juega el Liverpool vs. Watford por la Premier League?

Liverpool y Watford chocarán este sábado, desde las 12:30 de la tarde (hora peruana), en una nueva jornada de la Liga Inglesa.

Liverpool vs. Watford | Horarios en el mundo:

11:30 horas - México

12:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

13:30 horas - Venezuela, Bolivia

14:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

17:30 horas - Reino Unido

20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

¿Dónde ver el Liverpool vs. Watford?

ESPN 2 cuenta con los derechos de transmisión del compromiso.

MÁS DEL LIVERPOOL

Al margen de su participación en la Champions League, donde está comprometido para avanzar a cuartos de final tras perder en campo del Atlético Madrid hace diez días (1-0), todo le va bien al Liverpool de Jürgen Klopp, tanto en el terrero como fuera de él. La directiva del club anunció este jueves que cuenta con un beneficio de 42 millones de libras (casi 50 millones de euros), producto del balance positivo en sus cuentas del último año.

Los ‘Reds’ pretenden acercarse un poco más del récord de imbatibilidad en el campeonato, que está en poder del Arsenal desde 2004 (49 partidos, frente a los 44 que lleva Liverpool).

Liverpool solo está a cuatro triunfos del título de campeón, una precocidad que sería también histórica en la Premier League.

Una victoria contra Watford, permitiría al Liverpool tomar provisionalmente una ventaja de 25 puntos respecto al City, actual campeón, cuyo partido contra Arsenal fue aplazado.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold; Gomez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Salah, Mané y Firmino.

Watford: Foster; Femenía, Kabasele, Cathcart, Masina; Hughes, Capoue; Sarr, Doucouré, Deulofeu y Deeney.

MÁS EN DT...

Atlético Madrid vs. Liverpool | Saúl pone el 1-0 y hace estallar el Wanda Metropolitano | VIDEO
Sadio Mané anotó el 1-0 en el partido entre Liverpool y Norwich City
Lionel Messi y Mohamed Salah protagonizan publicidad de la Champions League y es viral (22/02/2020)


No te pierdas

No te pierdas