Argentina: arquero suplente se lesionó y regresa a su país
Argentina: arquero suplente se lesionó y regresa a su país

El portero suplente de la Mariano Andújar se fracturó el escafoides de la muñeca derecha y regresará hoy a Buenos Aires, por lo que se convocó en su reemplazo a Agustín Marchesín, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

"Andújar presentó en el precalentamiento del partido jugado con Jamaica un traumatismo de muñeca derecha", señala el comunicado oficial difundido hoy en la ciudad chilena de La Serena. 

El partido se jugó el sábado en Viña del Mar y el triunfo por 1-0 clasificó a Argentina primera del Grupo B a los cuartos de final de la Copa América. 

"Tras realizarle los estudios complementarios se le diagnosticó fractura del escafoides derecho, quedando desafectado del plantel que disputa la Copa América Chile 2015", precisó la AFA. 

Andújar, portero del Napoli de Italia, viajará esta tarde rumbo a Buenos Aires junto al médico Donato Villani, donde se evaluará junto con el cuerpo médico de su club cuál será la conducta a seguir. No se descarta que sea sometido a una cirugía.

El técnico argentino, Gerardo Martino, decidió convocar de emergencia a Marchesín, portero del Santos Laguna de México, de cara al choque con Colombia por los cuartos de final de la Copa América. 

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC