La Copa América Chile 2015 fue presentada hoy
La Copa América Chile 2015 fue presentada hoy
Redacción EC

“El mundo, miles y millones estarán viendo la Copa América para disfrutar el talento de los jugadores sudamericanos que brillan en las ligas del planeta”, con estas palabras Sergio Jadue, presidente de la ANFP de Chile presentó la Copa América Chile 2015 que se jugará entre el 11 de junio y el 5 de julio del año próximo.

El evento tuvo lugar en Santiago de Chile y contó con la presencia de los presidentes de todas las Federaciones participantes, entre ellos , titular de la FPF. Representando a Chile también hubo figuras como Elías Figueroa, Iván Zamorano y el técnico de su seleccionado Jorge Sampaoli. Chile volverá a organizar este torneo americano después de 24 años luego de ser sede la Copa América de 1991. 

La Copa América de Chile 2015 tendrá un sitio web oficial (www.ca2015.com) y además ya cuenta con activas cuentas en las redes sociales Twitter (@CA2015) y Facebook (www.facebook.com/copaamerica). 

El próximo 27 de octubre en la ciudad de Viña del Mar se realizará el sorteo para conocer a los grupos. Lo que aún no se ha terminado de confirmar es la presencia de la selección de China, ya que en un principio se supo que la Conmebol tenía intenciones de invitarla al certamen. 

Contenido sugerido

Contenido GEC