Apenas terminó el partido entre Argentina y Jamaica, los rivales caribeños solo tenían un objetivo en mente: Lionel Messi. Brown sacó en tiempo récord un celular y se tomó un selfie con el 'crack' argentino. Messi reconoció que se sentía un poco "caliente" en ese momento por el insípido 1-0 conseguido por su selección, pero la actitud de los jamaiquinos le cambió el ánimo.
Luego, uno a uno de los seleccionados de Jamaica se fueron acercando a Lionel Messi: el volante Joel McAnuff obtuvo la camiseta de su ídolo, personal del equipo caribeño compartía una sonrisa con el argentino, otro jugador le extrechaba la mano, y así sucesivamente.
"Estoy muy agradecido a los jugadores de Jamaica por cómo me trataron dentro de la cancha y cuando terminó el partido", dijo Lionel Messi en zona mixta.
Fue precisamente en ese lugar, la zona mixta, que mientras Lionel Messi brindaba declaraciones, hasta tres jugadores de Jamaica esperaban --con celular en mano-- para tomarse fotografías con Lionel Messi. Y el argentino se portó como un 'crack': accedió con amabilidad.
LEE TAMBIÉN...
Claudio Pizarro: “Me visualizo jugando ante Colombia” (vía @Horacon) ⏩ http://t.co/eh9D8Vunvj pic.twitter.com/9VZi2sJHO7
— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC