Luis Chilavert: "Perú cuenta con un entrenador espectacular"
Luis Chilavert: "Perú cuenta con un entrenador espectacular"
Redacción EC

, mundialista con Paraguay en Francia 1998, elogió a Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana. Además, aconsejó a los futbolistas peruanos a "dejar de lado los egos personales".

“Hoy Perú cuenta con un entrenador espectacular, trabajador, le deseo lo mejor. Tuve la suerte de tenerlo de compañero en Vélez Sarsfield, es un gran profesional y una persona honesta”, declaró Chilavert en radio “Ovación”.

“Los jugadores de mayor experiencia deben entender que el fútbol es corto y que el Perú está por encima de todo. Deben unirse y dejar de lado los egos personales por el bien de la selección (peruana). Si se quiere llegar lejos y triunfar debe haber una línea de profesionalismo. Pero si los jugadores van querer opinar y mandar en la selección, todo está perdido”, dijo el campeón de la Copa Libertadores con Vélez Sarsfield.

Chilavert también habló del técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz. “Es complicado para Paraguay cuando tiene un entrenador vago, que no le gusta trabajar. Hace poco que Paraguay jugó con México en Estados Unidos (Kansas), la selección regresó a Paraguay y Díaz se quedó en Miami haciendo compras", lanzó Chilavert.

LEE TAMBIÉN: