La selección peruana, que venció a Venezuela 1-0, continúa su preparación con miras a al choque decisivo ante Colombia por el último partido de la fase de grupos de la Copa América.
Perú optó por dividir el trabajo en dos grupos. Por un lado, los jugadores que estuvieron en el once titular ante Venezuela, se quedaron en el hotel realizando trabajos regenerativos en el gimnasio y terapia criogénica (inmersión en agua y hielo).
El otro grupo, se dirigió al complejo deportivo del club Everton de Chile, en la localidad de Reñaca Alto en Viña del Mar y disputó un partido de práctica. Los nacionales vencieron por 2-0.
Las novedades en el equipo pasan por la recuperación de Christian Cueva, quien tiene inflamación de los pómulos y un golpe en la zona lumbar. De la misma forma Paolo Guerrero, golpeado del muslo izquierdo.
Jefferson Farfán podría entrenar por la tarde y se espera que llegue para jugar ante Colombia. El atacante se recupera de las consecuencias de una alergia. Ello obligó a que el ariete no participe en los trabajos del equipo en los últimos cuatro días.
LEE TAMBIÉN
Chemo del Solar renunció a #Universitario y dejará de ser director deportivo el 30 de junio ⏩ http://t.co/eeXozPAKcZ pic.twitter.com/ew2imIG5xU— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 19, 2015