Club Internacional de Fútbol Miami aparecerá la próxima temporada en Estados Unidos con el respaldo del nombre de David Beckham, ex Real Madrid y Manchester United, y ya empiezan a circular los nombres que la filial desea implementar para revolucionar el fútbol en la Major League Soccer.
El ex jugador David Beckham, junto a los más poderosos empresarios de Miami: Jorge Mas, José Mas, Masayoshi Son y Marcelo Claure, ven en el talento sudamericano el futuro del Inter de Miami. Entre ellos, el abanderado, sería el delantero argentino Lionel Messi.
“Vamos a fichar jugadores de la más alta categoría”, aseguró Mas al margen del panel “Cómo construir un estadio de clase mundial” en el que participó en Miami junto con la ex jugadora canadiense Kaylyn Kyle y el arquitecto español José Ortiz, del estudio Cruz y Ortiz, responsables de la reforma del Wanda Metropolitano.
Adelantó que tienen en su agenda de jugadores de la liga inglesa, francesa e italiana, pero que él es “muy fanático” y “amante” de LaLiga, por su estilo de juego y sus futbolistas.
Admitió que buena parte de los jugadores sobre los que se ha escrito han estado en negociaciones con el Inter de Miami, y eso incluye a figuras de la talla de los uruguayos Edison Cavani (PSG) y Luis Suárez (Barcelona) o el español David Silva (Manchester City).
“Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami”, dijo Mas, cuya primera experiencia en un estadio de fútbol de primer nivel fue el Santiago Bernabéu.
En diciembre se empezarán a conocer los grandes nombres que compondrán el plantel del Inter de Miami, plazo que se da también para anunciar el que será su entrenador.