España-Italia: De Gea y tres grandes paradas que evitan goleada
Redacción EC

En el duelo por octavos de final de la Eurocopa 2016, protagonizado por e Italia, la selección 'azzurra' salió con todo en busca de la apertura del marcador. Estuvo muy cerca de hacerlo, pero se encontró con un muro llamado David de Gea.

El arquero de la selección española tuvo dos intervenciones espectaculares en tres minutos que evitaron la caída de su pórtico. La primera atajada se dio a los 8'. Graziano Pellé conectó de cabeza y David de Gea, lanzándose hacia su izquierda, desvió la pelota que tenía destino de gol.

La siguiente jugada se dio de inmediato. A los 11 minutos, nuevamente David de Gea ahogó el grito italiano. El golero español le quitó el gol a Giaccherini, quien intentó de chalaca, aunque también tuvo la ayuda del poste, ya que la pelota terminó pegando en el palo antes de irse al tiro de esquina.

La última salvada de David de Gea llegó sobre el final del primer tiempo y otra vez fue contra Giaccherini, quien estuvo a poco de concretar una ofensiva de Italia. El atacante hizo la diagonal por la izquierda y sacó un buen remate colocado al poste izquierdo del arquero de la selección española. El golero del Manchester United sacó la pelota a mano cambiada. 

LEE TAMBIÉN...