La Euro cobra su primera víctima: técnico de Rusia renunció
La Euro cobra su primera víctima: técnico de Rusia renunció
Redacción EC

El ministro ruso de Deportes y presidente de la Federación rusa de Fútbol, Vitali Moutko, confirmó este sábado la marcha del seleccionador nacional, Leonid Slutski, después de la prematura eliminación de Rusia en la .

"Nos hemos puesto de acuerdo hoy (sábado) para que deje su puesto de entrenador de la selección de Rusia", declaró el ministro a la agencia rusa R-Sport.

Preguntado por la agencia TASS, precisó que la búsqueda de un nuevo seleccionador comenzaba el sábado, aunque sin citar a posibles candidatos.

Tras la derrota 3-0 contra Gales en la Eurocopa 2016, el entrenador de la selección de Rusia había estimado el lunes "necesario que sea otra persona la que prepare a nuestro equipo para las competiciones futuras", en concreto el Mundial 2018, del que Rusia es país organizador.

"Leonid Slutski cree que el equipo nacional no es lo suyo. Él es más bien entrenador de club, es otra cosa", explicó el ministro ruso.

Leonid Slutski había reemplazado al italiano Fabio Capello al frente del equipo nacional en agosto de 2015 y estaba previsto que comandase a Rusia en 'su' Mundial de 2018.

LEE TAMBIÉN....