Euro: la última vez que los jugadores más caros se enfrentaron
Redacción EC

En el partido entre Portugal y Gales de este miércoles por las semifinales de la , y , compañeros en el Real Madrid, tendrán un duelo aparte. 

Las estrellas de Portugal y Gales protagonizarán un partido de millones. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se convirtieron en los dos jugadores más caros en la historia del fútbol cuando pasaron al Real Madrid.

El club blanco pagó en el 2009 la cifra de 94 millones de euros por el luso. Mientras que por el zurdo, los españoles desembolsaron la friolera de 99 millones de euros.

La última vez que los dos futbolistas más caros del mundo fue en el 2006, también en un certamen de selecciones. En las semifinales del Mundial de Alemania, la Francia de Zinedine Zidane y la Portugal de Luis Figo se vieron las caras.

Por aquel entonces, ambos cracks eran los más caros de la historia, siendo el Real Madrid el que así lo quiso. Por Zinedine Zidane, en el 2001, los merengues pagaron 75 millones de euros. Un año antes, los blancos ficharon a Luis Figo por 62 millones de euros.  

LEE TAMBIÉN...