Módulos Temas Día

Facebook: La Champions League y los curiosos memes que dejó el sorteo

Este jueves 30 de agosto se llevó a cabo el sorteo de los grupos para la nueva temporada de la Champions League 2018-19. El evento dejó diversas sorpresas y en Facebook ya circulan memes sobre ello

El sorteo de los grupos de la temporada 2018-19 de la Champions League se realizó este jueves 30 de agosto desde Mónaco. En Facebook ya circulan los divertidos memes hechos por los usuarios de la red social, los cuales tienen como principales protagonistas al Real Madrid, Barcelona y Juventus.

Entre todas las agrupaciones que resultaron del sorteo, el B fue elegido como 'el grupo de la muerte' luego de la selección final. Sus integrantes son: Barcelona, Tottenham, PSV Eindhoven y el Inter de Milán.

Por su parte, el Real Madrid encabeza el Grupo G de la Champions League. Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen integrarán dicha serie junto a los blancos.

Cabe precisar que dentro del sorteo, se llevaron a cabo distintas premiaciones. Keylor Navas (mejor arquero), Sergio  Ramos (mejor defensa), Cristiano Ronaldo (mejor delantero) y Luka Modric (mejor volante y jugador) fueron conmemorados.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Facebok

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada