Ronaldinho de gira por el mundo. (Foto referencial: Facebook)
Ronaldinho de gira por el mundo. (Foto referencial: Facebook)
Redacción EC

no ha perdido la capacidad de sorprenderse con los gestos de cariño que le entregan sus miles de admiradores a nivel mundial. Así lo confirma este video subido a su cuenta oficial de

El ex crack del Barcelona visitó Etiopía, un país un país sudafricano que, pese a sus múltiples problemas y carencias, dejó en claro el cariño que siente por él. 

El video subido a Facebook muestra al ex futbolista ingresando al campo de juego y visiblemente admirado por la ovación del público.

Cuando Ronaldinho levanta la camiseta de Etiopía la gente hace notar su presencia de forma más notoria y el brasileño decide ponerse la indumentaria.

Lo vivido por el ex futbolista del Milan quedó registrado con un emotivo mensaje en Facebook:

Etiopía. ¡Increíble! No imaginé recibir tanto cariño en mi vida, llegar a un país que tiene una manera tan especial de vivir, con una cultura y hábitos tan diferentes y particulares, y tener una recepción como ésta. No tengo palabras para agradecer a todos, al fútbol por darme este momento, a mi familia porque siempre me ha apoyado, a Heineken por traerme a este lugar tan especial, muchas gracias. Son imágenes de toda una vida dedicada al fútbol, valió la pena, ¡cada minuto!", escribió en Facebook

Ronaldinho viajó a Etiopía --país con más de 90 millones de habitantes que viven entre problemas de desigualdad e inseguridad-- como parte de la gira promocional de una conocida marca de cervezas. 

En Facebook el brasileño tiene 34 millones de seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC