Francia: André Gignac y su mala fortuna en partidos decisivos
Francia: André Gignac y su mala fortuna en partidos decisivos
Redacción EC

Un delantero bárbaro que tuvo en sus pies la gloria para Francia. El palo fue su mayor enemigo. carga sobre su espalda una terrible maldición en las finales. Hoy, en la última cita de se pudo reafirmar ese enunciado.

André-Pierre Gignac ha jugado tres finales en menos de un año y todas las perdió. Dos de ellas en su club Tigres de México. La primera de ellas fue en la final de Copa Libertadores ante River Plate. 

En la Liga MX, André-Pierre Gignac es una verdadera sensación. Se posicionó como máximo goleador y recibió mil y un elogios de la prensa azteca. El francés quiso transmitir su cuota goleadora en el partido final de Concachampions. Poco o nada consiguió.

Tigres fue vapuleado por 4-1 ante América. André-Pierre Gignac cumplió con su labor en el único tanto de su equipo. Demasiado poco. 

Ahora, en la presente Eurocopa 2016, André-Pierre Gignac solo será recordado por su "casi gol" en los minutos finales ante Francia. Y, también por dejar regado en el césped a Pepe. El infortunio del galo sigue su curso.

LEE MÁS SOBRE...