Francia-Portugal: recuerda la genial huacha de CR7 en la sub-21
Redacción EC

 aseveró hace unas semanas que uno de sus sueños es conseguir un título importante con . Ese enunciado está muy cerca de convertirse en realidad. El último obstáculo que los lusos tienen enfrente se llama Francia. Y, será por la final de la Eurocopa 2016.

Tanto Francia como Portugal se han enfrentado en otros compromisos; como por ejemplo las semifinales del Mundial Alemania 2006. Cristiano Ronaldo fue parte de ese compromiso. Sin embargo, el hombre nacido en Madeira tiene mejores recuerdos de otro juego que se realizó en categorías menores.

Durante la fase preliminar para obtener la clasificación a la Eurocopa sub - 21 del 2004, la selección de Francia se enfrentó ante su similar de Portugal. En este partido, la figura fue Cristiano Ronaldo.

El atacante de Portugal se lució con una sorprendente huacha a un volante rival por el costado izquierdo de la cancha. El lujo de Cristiano Ronaldo fue apenas a los 13'. 

Además, Cristiano Ronaldo, con una apariencia totalmente distinta a la de ahora, se consagró con un golazo de media vuelta que terminó batiendo al portero contrincante. En aquel entonces, 'CR7' portaba el dorsal '11'

LEE MÁS SOBRE...