Ancelotti se guarda la calificación: "No me gusta ponerme nota"
Ancelotti se guarda la calificación: "No me gusta ponerme nota"
Redacción EC

Madrid (EFE). Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha pedido que su temporada se valore a la conclusión de la final de Champions League que disputará dentro de ocho días frente al . El entrenador  aseguró que la opinión que más le importa es "la del club y luego la de los jugadores".

"No me gusta ponerme nota. Tengo una opinión personal, después del partido de Lisboa diré mi opinión personal sobre mi trabajo. No me gusta hablar sobre ello, es mejor que lo juzguen primero el club, luego los jugadores y finalmente los medios, que por orden de importancia son los últimos", aseguró.

El partido ante el Espanyol, sin nada en juego para el Real Madrid, pasó a un segundo plano en la conferencia de prensa de Ancelotti. Todo encaminado a llegar bien a la final de Champions.

"Para el Real Madrid es importante seguir como esta semana, con una buena atmósfera en el vestuario y con mucha ilusión por este partido. Lo estamos preparando bien, tenemos tranquilidad y la intensidad necesaria en los entrenamientos. Es lo que nos preocupa, seguir para estar a punto para el partido del sábado", dijo el italiano.

Por último, dijo que espera que la afición perdone los últimos malos resultados ligueros que han descartado al Real Madrid de la pelea por la Liga y que los aficionados que acudan mañana al Santiago Bernabéu para el encuentro ante el Espanyol animen para lanzar a sus jugadores hasta la final de Lisboa.

Contenido sugerido

Contenido GEC