Barcelona de Guayaquil recibe este domingo (5:30 pm. / EN VIVO ONLINE vía GolTV y CNT) a Deportivo Cuenca, por la décima fecha del campeonato ecuatoriano. (Foto: Barcelona)
Barcelona de Guayaquil recibe este domingo (5:30 pm. / EN VIVO ONLINE vía GolTV y CNT) a Deportivo Cuenca, por la décima fecha del campeonato ecuatoriano. (Foto: Barcelona)
Redacción DT

 sigue líder de la Serie A de Ecuador, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Liga de Quito, tras vencer este domingo por 2-0 al Deportivo Cuenca en la décima fecha.

El partido, disputado en Guayaquil, empezó muy bien para los locales: una hábil jugada terminó en las botas de Juan Dinneno, que solo tuvo que empujar el balón para subir el 1-0, en el minuto 7.

Tras el gol, Barcelona controló bien el partido, pero el segundo tanto, un potente remate de Steven Zamora, no llegaría hasta casi al final de los 90 minutos.

Resumen y goles del partido

Así alinearon:

Barcelona:
M. Banguera, M. Pineida, P. Velasco, L. Caicedo, D. Aimar, O. Minda, M. Arroyo, V. Ayala, E. Castillo, M. Caicedo, J. Dinenno.

Cuenca: B. Heras, B. Cucco, J. Rojas, B. Carabalí, M. Mosquera, D. Quiñónez, G. Vallecilla, J. Espinoza, E. Preciado, F. Melivillo, E. Bonfigli.

INCIDENCIAS EN VIVO


Barcelona de Guayaquil conjuga el mejor arranque de temporada de los últimos tiempos, con siete victorias y dos empates, 19 goles anotados y solo seis encajados.


Para el partido frente a los morlacos, el comando técnico del Barcelona de Guayaquil no podría contar con Matías Oyola, que presenta una lesión músculo aductor. Aunque -de todas formas- lo esperarán hasta el último momento.


Por su parte, el Deportivo Cuenca se quedó sin técnico tras la salida, por mutuo acuerdo, del argentino Aníbal Biggeri, tras los malos resultados, pues esta penúltimo con un partido ganado, tres empatados y cinco derrotas.


"Se harán cambios, tampoco podemos hacer un giro total, eso es muy difícil porque nos vamos a quedar en medio camino y podemos terminar de confundir a todos", dijo el técnico interino Juan Ramón Silva.

Fuente: EFE / El Comercio

Contenido sugerido

Contenido GEC