Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Celta de Vigo: la gran atajada de Ter Stegen que salvó el invicto culé

Sobre el final del Barcelona vs. Celta de Vigo, el arquero Marc-André ter Stegen prolongó el invicto azulgrana en la Liga española gracias a una notable intervención

El arquero Marc-André ter Stegen salvó el invicto liguero del Barcelona con una excelente atajada ante Celta de Vigo

El arquero Marc-André ter Stegen salvó el invicto liguero del Barcelona con una excelente atajada ante Celta de Vigo. (Foto: captura de video)

(Foto: captura)

En el Barcelona vs. Celta de Vigo, por la fecha 33 de la Liga española, el arquero Marc-André ter Stegen fue la figura de los culés, que empataron 2-2 en Balaídos y mantuvieron el invicto.

En el epílogo del partido, Celta de Vigo estuvo muy cerca de poner el 3-2 a favor, sin embargo, Marc-André ter Stegen apareció en toda su dimensión para alargar a 33 partidos la imbatibilidad del Barcelona en la Liga española.

La acción se dio casi a los 90 minutos del encuentro. En ese momento Barcelona ya jugaba con 10 por la expulsión de Sergi Roberto. Iago Aspas filtró un gran pase para Lucas Boyé. El delantero argentino amagó a Digne, pero su remate de derecha se estrelló con la pierna de Ter Stegen, quien evitó el triunfo del Celta.

El arquero Marc-André ter Stegen salvó el invicto liguero del Barcelona con una excelente atajada ante Celta de Vigo

El arquero Marc-André ter Stegen salvó el invicto liguero del Barcelona con una excelente atajada ante Celta de Vigo. (Video: ESPN 2)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ