Barcelona vs. Real Madrid: bus de los azulgrana sufre retraso por autos mal estacionados. (Video: Difusión)
Barcelona vs. Real Madrid: bus de los azulgrana sufre retraso por autos mal estacionados. (Video: Difusión)
Redacción EC

Un breve retraso sufrió Barcelona este miércoles en su arribo al estadio King Fahd de Arabia Saudita, donde choca contra Real Madrid por la Supercopa de España, en una nueva edición del clásico español. El motivo es insólito: dos autos mal estacionados provocaron la demora.

MIRA | Barcelona vs. Real Madrid en vivo: dónde ver vía Movistar la transmisión en directo

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en Riad en la semifinal de la Supercopa de España, en el primer clásico de Xavi Hernández como técnico azulgrana en busca de su primer título al frente del Barça.

La Supercopa vuelve a Arabia dos años después de que el Real Madrid ganara en los penales al Atlético en la final de 2020 en Yedá (este), disputándose la edición de 2021 en España por la pandemia.

El trofeo jugará su tercera edición en su nuevo formato de final a cuatro, que enfrentará al equipo merengue segundo clasificado de la pasada liga contra el Barça, vigente campeón de Copa del Rey, en la primera semifinal.

El jueves, el Atlético de Madrid, actual campeón liguero, se enfrentará al Athletic de Bilbao, finalista de la última Copa del Rey y ganador de la Supercopa 2021.

Los dos partidos se disputarán en el estadio King Fahd de Riad, que también acogerá la final del trofeo el próximo domingo.

El equipo merengue, actual líder del campeonato español, parece llegar en mejor posición que su rival azulgrana, sexto en el campeonato en España, a 17 puntos del Real Madrid.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más