Redacción EC

apabulló 5-0 a por la tercera jornada de la fase de grupos de la este martes 4 de octubre en el estadio Allianz Arena. Los goles fueron marcados por Sané (7′) (50′), Mané (13′), Gnabry (21′) y Choupo-Moting (59′)

GOLES DE BAYERN

BAYERN - VIKTORIA EN VIVO

El líder del Grupo C tendrá una nueva oportunidad de sumar tres puntos ante el equipo que está en la última posición de la tabla.

Bayern Múnich ha superado a los dos rivales más difíciles de su grupo y por una gran ventaja. Tanto a Inter de Milán como a FC Barcelona los superó por dos goles, con lo que suma cuatro a su favor y ninguno en contra.

A QUÉ HORA JUEGA BAYERN MÚNICH VS. VIKTORIA PLZEN

Si vives en Colombia, Perú o Ecuador podrás seguir el partido desde las 11:45 horas, al igual que en México. Para Venezuela y Bolivia el horario será a las 12:45 horas.

En el caso de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, la hora oficial de transmisión será desde las 13:45 horas. Finalmente, en España la hora oficial será a las 18:45 horas.

En el caso de Viktoria Plzen, el equipo de República Checa no lleva bien la Liga de Campeones 2022-23. En su primer partido ante el Barcelona cayó por 5-1, mientras que el Inter lo superó por 2-0.

QUÉ CANAL TRANSMITE BAYERN MÚNICH VS. VIKTORIA PLZEN

Perú – StarPlus

México – HBO Max

Colombia – ESPN, StarPlus

Ecuador – ESPN, StarPlus

Venezuela – ESPN, StarPlus

Paraguay – StarPlus

Bolivia – StarPlus

Argentina – ESPN2, StarPlus

Chile – ESPN, StarPlus

Uruguay – StarPlus

España - MovistarPlus

QUÉ OTROS PARTIDOS SE JUEGAN EN EL GRUPO C DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El Barça y el Inter, ambos buscando seguir el ritmo del Bayern Múnich en el complicado grupo C de Liga de Campeones, se enfrentarán en un duelo por el segundo puesto el martes en Milán por la tercera jornada de Liga de Campeones.

Entre Inter y Barça, que se enfrentarán dos veces en menos de ocho días, el desafío real es por la segunda posición, que sirve para avanzar a octavos de final.

POSIBLES ALINEACIONES DE BAYERN MÚNICH VS. VIKTORIA PLZEN

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Noussair Mazraoui, Benjamin Pavard, Matthijs De Ligt, Alphonso Davies; Ryan Gravenberch, Leon Goretzka; Serge Gnabry, Jamal Musiala, Mathys Tel; Sadio Mané.

Viktoria Plzen: Marian Tvrdon; Milan Havel, Lukas Hejda, Ludek Pernica, Vaclav Jemelka; Lukas Kalvach, Ales Čermák; Jan Kopic, Adam Vlkanova, Jhon Mosquera; Tomas Chorý.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más