Redacción EC

derrotó por la mínima diferencia al Ascoli con gol de este viernes 13 de mayo por los playoffs de la de Italia en el Estadio Cino e Lillo Del Duca. El único gol del partido lo hizo el ‘Bambino’, quien recibió un centro por parte de Edoardo Masciangelo y de cabeza le dio la victoria a su equipo, que sigue en la lucha por el ascenso a la Serie A.

GOL DE LAPADULA

BENEVENTO 1-0 ASCOLI

MIRA | Presidente del Benevento y su indirecta a Lapadula: “Esperamos que recuerde que vive y gana acá”

A QUÉ HORA JUEGAN BENEVENTO VS. ASCOLI

Benevento visitará al Ascoli este viernes 13 de mayo, desde la 1:30 de la tarde (hora peruana), en el estadio Cino e Lillo Del Duca de Ascoli Piceno, Marcas (Italia). A continuación, revisa los horarios según cada país.

13:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

14:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

15:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

DÓNDE VER BENEVENTO VS. ASCOLI

El partido Benevento vs Ascoli será transmitido por TV a través de los canales Rai Italia, Sky Sport y DAZN, mientras que Footters y Sky Go son otras alternativas para seguir la transmisión vía streaming.

Con Gianluca Lapadula a la cabeza, Benevento pelea su retorno de la Serie A del Calcio a través de una fase eliminatoria, tras no lograr la clasificación directa al final de la etapa regular del certamen. Los ‘Brujos’ deben superar cinco desafíos para regresar a Primera.

Benevento acabó séptimo en la tabla de posiciones con 63 unidades, un puesto debajo de Ascoli, que registró 65 puntos.

El ganador de la llave entre Ascoli y Benevento chocará en semifinales ante Pisa (tercero) en duelos de ida y vuelta — el martes 17 de mayo y el sábado 21—, mientras que el vencedor entre Brescia y Perugia se medirá frente a Monza (cuarto) —miércoles 18 y el domingo 22—.

Los finalistas se verán las caras en dos encuentros que están pactados para el jueves 26 de mayo y el domingo 29. Finalmente, el ganador logrará el boleto para la Serie A italiana.

BENEVENTO VS. ASCOLI: POSIBLES ALINEACIONES

Ascoli: Nicola Leali, Federico Baschirotto, Giuseppe Bellusci, Danilo Quaranta, Nicola Falasco, Michele Collocolo, Marcel Buchel, Dario Saric, Fabio Maistro, Frank Tsadjout y Federico Dionisi.

Benevento: Alberto Paleari, Salvatore Elia, Federico Barba, Christian Pastina, Daam Foulon, Jacopo Petriccione, Mattia Viviani, Gennaro Acampora, Roberto Insigne, Gianluca Lapadula y Andrés Tello.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más