Beto Da Silva volvió a tener minutos con el Deportivo La Coruña en la derrota en la tanda de penales frente al Unionistas por la Copa del Rey. El peruano ingresó a los 62′ y convirtió el primer penal en los disparos desde los doce pasos. No obstante, no pudo evitar que su equipo quede eliminado en la ronda de 32 clubes.
►Inter de Milán cerraría con Arturo Vidal y Christian Eriksen la próxima semana
►Jefferson Farfán: “No podemos lapidar a Kevin Quevedo"
Tras los rumores de una posible salida, Beto Da Silva sumó minutos con Deportivo La Coruña en un encuentro por la Copa del Rey. Pese a quedar eliminados, el peruano cumplió una buena actuación y se espera que continúe jugando en España.
El ariete peruano ingresó a los 62′ y disputó los minutos restantes hasta que acabó el partido igualados a un gol por bando. Asimismo, también disputó toda la prórroga y disparó con éxito el primer penal en la serie de cinco remates para decidir al ganador.
Como se recuerda, se filtraron rumores desde España que hablaban sobre la salida del peruano debido a que querían contratar al costarricense Celso Borges. Debido a un tema de cupo extracomunitario, el peruano debería salir para que el centroamericano ocupe su lugar en LaLiga SmartBank.
Deportivo La Coruña vive un momento muy difícil en la Segunda División de España ya que ocupan el último lugar de la tabla con solo 18 puntos.