Bielsa responderá en seis días la propuesta del Marsella
Bielsa responderá en seis días la propuesta del Marsella
Redacción EC

"Quiero que se concrete, pero todavía no hay nada firmado. Las negociaciones van en buena vía", han sido las únicas palabras de Marcelo Bielsa a radio "RTL" en referencia a la propuesta hecha por el para hacerse cargo del equipo. 

El técnico argentino recién responderá este fin de semana si acepta o no la oferta para dirigir al club francés, indicó hoy el presidente de la entidad, Vincent Labrune.

El técnico de Rosario se encuentra desde hace varios días en la ciudad mediterránea francesa, donde ha supervisado las instalaciones del club y se ha entrevistado con sus dirigentes, que le han propuesto hacerse con las riendas del equipo.

Bielsa ha presenciado algunos de los duelos del Olympique, acompañado de su habitual adjunto, Diego Reyes, y del francés Manuel Amorós, que podría integrar también el cuerpo técnico del club en caso de contratación del argentino.

Meticuloso como es, el "loco" ha pedido tiempo para aceptar la propuesta del Marsella, que pretende convertirle en el hombre central de su organigrama para reconstituir un club a la deriva en las últimas temporadas.

Bielsa se encuentra sin contrato desde que a finales de la pasada temporada salió del Athletic de Bilbao, donde pasó dos temporadas. También para dirigir a la selección nacional. 

No te pierdas

No te pierdas