Boca Juniors, campeón del Torneo Argentino, no pudo sacarle brilllo a su nuevo título. El cuadro xeneize empató a dos en Bahía Blanca
Redacción EC

desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, por lo que no pudo celebrar con una victoria el título que conquistó por adelantado en la liga argentina de fútbol.


Los delanteros Ricardo Centurión y Darío Benedetto marcaron para Boca Juniors a los 41 y 43 minutos. Benedetto es el máximo artillero del torneo con 19 conquistas.


Para Olimpo, que al empatar sigue con posibilidades de quedarse en la primera división, anotaron Lisandro Magallán en contra de su valla y Yonathan Cabral a los 62 y 75 minutos.


Con el empate, Boca Juniors suma 60 unidades, seis más que su escolta Banfield, cuando queda solamente una jornada para el final de la competencia.

Fuente: Reuters


PREVIA


Debido a la caída de River Plate ante Racing en la última jornada, solo dos equipos poseen chances matemáticas lograr el campeonato. Boca Juniors  suma 59 puntos y es el único líder del campeonato. Una posición por debajo aparece Banfield, con 54. 

Ante esta situación, Boca depende de sí mismo para ser campeón. Ganar solo un partido de los dos que le quedan por jugar le asegurará la consagración. Los de Barros Schelotto, incluso, podrían ser campeones sin jugar, en caso Banfield caiga ante San Lorenzo esta tarde.

Contenido sugerido

Contenido GEC