A la expulsión de Teo Gutiérrez, River Plate también tendría que pensar en un reemplazante de Sebastián Driussi para el clásico ante Boca Juniors en la Bombonera por la Copa Libertadores.
Hoy Driussi presentó una inflamación en la garganta y el médico de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) Donato Villani confirmó que se trata de paperas, por lo que el volante no podrá estar jugar este jueves.
"Hablé con el médico de River, está confirmado que Driussi tiene paperas", dijo Donato Villani en Radio La Red y también lo descartó del Mundial Sub 20 de fines de mayo en Nueva Zelanda.
Sin embargo, desde tienda de River Plate han sido muy herméticos con el tema y solo han dicho que se trata de una inflamación en la glándula parótida.
Las fotos del entrenamiento del plantel de #River en el Monumental: http://t.co/RyclDbwN5c pic.twitter.com/6bycfyk8pB— River Plate (@CARPoficial) Mayo 11, 2015
Las paperas generan fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y cansancio, por lo que Driussi podría quedar descartado. Además, la preocupación de River Plate pasa porque no contagie a sus compañeros.
Boca Juniors y River Plate se enfrentan este jueves por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida los 'millonarios' ganaron 1-0 en el Monumental.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Hincha robó tablet en sala de prensa de Independiente y fue grabado (#VIDEO) ⏩ http://t.co/Bjkm4WYC4w pic.twitter.com/JOoBZxTIde— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 11, 2015