MDN
Boca-River
Redacción EC

| Ha llegado el momento que todos los fans del fútbol estaban esperando, hoy se juega la superfinal de la entre y  vía Fox Sports a las 15:00 horas Perú (17:00 horas en Argentina, 15:00 horas en Colombia, 17:00 horas Chile, 14:00 horas en México y 12:00 ET/ 15:00 PT en Estados Unidos) y así informaron los medios de prensa internacionales.

"Una rivalidad de 110 años alcanza su punto culminante con el doble duelo del que saldrá el campeón del América", agrega dicho periódico, que no el único diario deportivo español en llevar el Boca-River a su tapa, ya que Mundo Deportivo y AS también le dedicaron un apartado.

Por otra parte, otra de las portadas más destacadas es la que tiene el Diario Marca y es que titularon con un claro 'Decidme qué se siente', frase característica de los argentinos, a la final de la Copa Libertadores 2018 de Boca Juniors y River Plate.

También tenemos que mencionar cómo es que lo ha catalogado uno de los periodistas deportivos más importantes de todo el mundo, el carismático Mr. Chip, el cuál afirmó que este Boca - River es "la final más importante del fútbol de clubes en el planeta".

El diario El Universal de Colombia y Líder de Venezuela también han dado lugar a un partido para el que se han recibido 429 solicitudes de acreditación de medios periodísticos.

Finalmente, tenemos que contarte de que para este partido se han emitido más de 1900 credenciales para los periodistas y es que una final entre Boca Juniors y River Plate jamás se ha dado en la vida así que tendremos prensa de Italia, Francia, España, Alemania, Rusia, Eslovenia, Omán, Japón, China, Estados Unidos y de toda América Latina.

  • Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
15:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Bolivia, Venezuela
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
17:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania

  • Canales de transmisión EN VIVO del Boca Juniors - River Plate

Argentina: FOX Sport
Colombia: FOX Sports
España: #Vamos
Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass
México: FOX Sports
Perú: FOX Sports
Venezuela: FOX Sports
Chile: FOX Sports
Ecuador: FOX Sports

Contenido sugerido

Contenido GEC