Jóvenes se lanzaron al agua tras lluvia torrencial e hicieron recordar épico festejo de Diego Maradona. (Foto: AFP / Video: Tik Tok / felivallejo_)
Jóvenes se lanzaron al agua tras lluvia torrencial e hicieron recordar épico festejo de Diego Maradona. (Foto: AFP / Video: Tik Tok / felivallejo_)
Redacción EC

Una lluvia torrencial hubo la noche del reciente sábado en Buenos Aires y ello provocó que la cancha del Estadio Libertadores de América, donde se jugaba el Boca Juniors vs. Independiente, se inunde en varios sectores y complique a los jugadores de ambos equipos, en sus intentos de realizar sus mejores jugadas.

Pese a las malas condiciones climáticas, que principalmente afectaron el desarrollo de la última media hora de juego del encuentro por la Copa de la Liga Profesional de Argentina, la piscina en que se convirtió el campo fue aprovechada por algunos jóvenes al acabar el cotejo.

En una imágenes que se viralizaron en Tik Tok y que compartió también TyC Sports, se vio a un grupo de muchachos lanzándose de pecho al agua en varias ocasiones e hicieron recordar el épico festejo de Diego Armando Maradona en el Estadio Monumental de Núñez en el 2009 ante Perú, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica.

Aquel 10 de octubre, la ‘Albiceleste’ consiguió un gran triunfo sobre la ‘Blanquirroja’. Tras los goles de Gonzalo Higuaín (45′) y Hernán Rengifo (90′), que configuraron el 1-1 parcial, al segundo minuto de descuento llegó la anotación de Martín Palermo, que firmó el 2-1 definitivo.

Boca e Independiente se repartieron los puntos

Independiente y Boca Juniors empataron 2-2 en un clásico emotivo e intenso, con polémicas y una muy mala actuación del árbitro Facundo Tello, en uno de los encuentros disputados el sábado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga de primera división del fútbol argentino.

Darío Benedetto (16′, de penal, y 45′) anotó los goles de Boca en el estadio Libertadores de América, mientras que Gastón Togni (30′) y Alan Soñora (80′) convirtieron los tantos para los ‘Diablos Rojos’.