Redacción EC

Boca Juniors venció por 5-3 a Tigre y River Plate cayó en su visita a Colón por 1-0 en dos partidos que le dieron continuidad a la tercera jornada del Torneo Liga del fútbol argentino, que tiene a Estudiantes y Newell’s Old Boys como líderes.

A última hora de este miércoles, Boca Juniors se impuso en la ‘Bombonera’ como local por 5-3 ante Tigre con goles de Darío Benedetto (2), Exequiel Zeballos (2) y Nicolás Demartini, en contra de su valla, mientras que Mateo Retegui (2, uno de penalti) y Jorge Figal, también en contra de su valla, convirtieron para la visita.

Con esta victoria, el Xeneize acumula seis unidades al igual que Platense -este jueves recibe a Gimnasia-, un punto detrás de los líderes Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, que el martes lograron sendas victorias ante Sarmiento de Junín (2-1) y Talleres de Córdoba (0-1).

BOCA VS. TIGRE EN VIVO, MINUTO A MINUTO EN DIRECTO

¿DÓNDE VER ONLINE BOCA JUNIORS VS. TIGRE?

Si quieres ver la transmisión online del partido entre Boca Juniors y Tigre deberás seguir la señal de TNT Sports Go o Star Plus. Recordemos que, si los partidos del Torneo Liga Profesional son transmitidos en territorio argentino vía TNT, solo podrás verlos a través de esa plataforma de streaming, mientras que todos los partidos que en Argentina son transmitidos vía ESPN Premium pueden ser vistos a través de Star Plus.

A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE BOCA-TIGRE

  • México: 19:30 horas
  • Ecuador: 19:30 horas
  • Colombia: 19:30 horas
  • Bolivia: 20:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
  • Chile: 20:30 horas
  • Argentina: 21:30 horas
  • Paraguay: 21:30 horas
  • Uruguay: 21:30 horas
  • Brasil: 21:30 horas

CANALES DE TRANSMISIÓN, BOCA VS. TIGRE

En Argentina la división de la transmisión de todos los partidos del Torneo Liga Profesional está entre TNT Sports y ESPN Premium. Si te encuentras en el resto de Latinoamérica, cualquier partido de Boca y River es transmitido vía ESPN, sin excepción alguna. En este caso, para ver el partido Boca Juniors vs. Tigre puedes seguirlo a través de ESPN Premium.

Para levantarse, Battaglia quiere hacer cambios en la oncena. Jorge Figal es opción para reemplazar a Marcelo Weigandt en la banda derecha o, si no llega al 100 por ciento, al central Carlos Izquierdoz. En tanto, Agustín Sández y Óscar Romero también buscan un lugar en el equipo. Finalmente, Sebastián Villa completará el tridente con Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

De su lado, Tigre pierde por expulsión a Abel Luciatti, quien sería reemplazado por Nicolas Demartini. En más, el técnico Diego Martínez piensa en Cristian Zabala o Ezequiel Fernández para el medio sector en lugar de Lucas Menossi. Arriba, Mateo Retegui pelea con Pablo Magnín por quedarse con el puesto del ‘9′.

BOCA VS. TIGRE: FORMACIONES PROBABLES

  • Boca Juniors: Agustín Rossi, Jorge Figal o Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz o Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero o Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
  • Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi o Ezequiel Fernández o Cristian Zabala, Agustín Obando, Ijiel Protti, Facundo Colidio; y Pablo Magnín o Mateo Retegui.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más