Con goles de Andreas Christensen, Kai Havertz y doblete de Jorginho, el Chelsea superó al Malmo de Suecia en partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El primer tanto lo hizo Andreas Christensen tras un centro por derecha. El atacante danés aprovechó la pasividad en la marca para poner en ventaja a los actuales campeones del certamen de clubes más importante de Europa.
Kai Havertz aumentó el marcador y Jorginho puso los dos últimos tantos desde los doce pasos. El próximo encuentro del Chelsea será en condición de local ante la Juventus.
Chelsea vs. Malmo: la previa
El equipo dirigido por Tuchel va en busca de quedarse con el título por segundo año consecutivo, aunque tendrán que seguir corrigiendo errores para no pasar más problemas. Durante la última jornada, visitaron Turín y terminaron con las manos vacías, en un encuentro en el que no lograron vulnerar la defensa rival.
A pesar de la potencia ofensiva que tiene Chelsea, en aquella presentación no lograron brillar de la mejor manera y quedaron estancados en la clasificación. Al margen de la necesidad de volver a sumar, tal parece que el goleador Romelu Lukaku será reservado y su lugar será ocupado por Timo Werner.
El alemán todavía no ha encontrado su mejor forma en el cuadro inglés, pero tiene el respaldo del comando técnico. Además, sería acompañado de su compatriota Kai Havertz, quien deja chispazos de buen fútbol cada vez que tiene oportunidad; y de Mason Mount, estrella que se va consolidando en la élite.