Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chelsea: N'Golo Kanté muy cerca de ser nuevo refuerzo 'blue'

El portal "The Sun" indicó que el Chelsea pagará una alta cifra para contratar en los próximos días a N'Golo Kanté

Chelsea: N'Golo Kanté muy cerca de ser nuevo refuerzo 'blue'

Chelsea: N'Golo Kanté muy cerca de ser nuevo refuerzo 'blue'

El volante de contención N'Golo Kanté ya tiene todo listo para irse del Leicester City. El jugador francés pensó por mucho tiempo sobre su futuro y decidió seguir su carrera en el Chelsea.

El medio inglés "The Sun" afirmó que el Chelsea llegó a un acuerdo con el Leicester City para adquirir los servicios de N'Golo Kanté. El monto que el cuadro de Abramovich colocó sobre la mesa fue de 29 millones de libras esterlinas.

Leicester City no quería dejar ir a N'Golo Kanté por lo que le habían ofrecido un nuevo contrato que incluía 100.000 de libras esterlinas semanales. Al final, el francés desechó la gran oferta de los 'foxes'.

Días antes el periódico británico "Daily Mirror" había revelado que el equipo chino Shangai SIPG propuso 40 millones de euros para llevarse a N'Golo Kanté. Sin embargo, el futbolista galo prefirió dejar de un lado la tentativa porque su objetivo era seguir en la Premier League. Aunque, no precisamente con Leicester City.

N'Golo Kanté disputó una temporada esplendorosa con Leicester City. Jugó 40 partidos y logró anotar un gol. Además, según las estadísticas de la Premier League, el '5' de Francia fue el recuperador de balones del certamen con 175. Todos estos datos hicieron que el Chelsea ponga su completa atención en él.

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada