Un terrible error de Thiago Silva terminó en gol contra Chelsea. (Video: ESPN)
Redacción EC

Thiago Silva recibió la confianza de Frank Lampard para debutar en la Premier League llevando la cinta de capitán de Chelsea en el compromiso frente a West Brom. Sin embargo, el defensor ha tenido una jornada para el olvido, pues provocó la segunda conquista del equipo local en la fecha tres del torneo.

Los ‘Blues’, que ya perdían 1-0 desde el minuto cuatro de la contienda, salieron de atrás para iniciar una acción ofensiva. Reece James, lateral del cuadro londinense, jugó desde el costado hacia la punta contraria con el experimentado zaguero. El central controló sin problemas y combinó con Mateo Kovacic.

Thiago Silva se equivocó en la recepción del esférico, luego de la devolución hecha por el mediocampista croata. La pelota paso por el pie del defensor de la ‘Canarinha’ y Callum Robinson, delantero del Albion, sacó provecho del blooper para avanzar a la portería de Willy Caballero.

El brasileño de 36 años terminó en el césped mientras el delantero de West Brom quedó mano a mano contra el guardameta argentino de Chelsea. El futbolista irlandés, también autor del 1-0, definió cruzado para poner el segundo en el tablero electrónico del estadio.

De acuerdo con información de ESPN, Thiago Silva nunca había cometido un error que concluyera en gol durante las ocho temporadas que vistió la camiseta de PSG en la Ligue 1 de Francia.

El zaguero debutó oficialmente con la casaquilla de Chelsea a mitad de esta semana cuando vencieron por 6-0 a Barnsley en la Copa de la Liga. El jugador estuvo en el campo durante 31 minutos hasta que fue reemplazado por Kurt Zouma.


No te pierdas

No te pierdas