Courtois: "Mourinho me llamó antes del partido contra Barza"
Courtois: "Mourinho me llamó antes del partido contra Barza"
Redacción EC

Thibaut Courtois tiene un futuro incierto que depende directamente del Chelsea. Pero en una entrevista al periódico deportivo belga "La Dernière Heure" afirmó que habló con José Mourinho antes de enfrentarse el ante el Barcelona (en el último partido de Liga), y luego de que lo haya eliminado en las semifinales de la Champions League.

"Mi futuro parecía claro. Pero entonces nos enfrentamos en Champions League y todo cambió. Y sí, Mourinho me llamó, antes del partido contra el Barcelona (por Liga). Lo que hablamos se queda entre nosotros. Tengo contrato de dos años con el Chelsea, así que en principio me uniré a los entrenamientos y luego hablaremos. Este no es el momento de pensar en una transferencia, está el Mundial en juego", dijo.

El portero, que es muy probable, será el titular de Bélgica en Brasil 2014 comentó que se encuentra preparado para su primer Mundial. "Ya estoy listo. Y estoy en buena forma. Pero hace tiempo que no juego con esta defensa, y en el Atlético es otra cosa", sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC