El Tigre argentino deberá ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba este martes al Sporting Cristal peruano en la quinta jornada del grupo 2.
Para mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, el Tigre, último del grupo con tres unidades, debe vencer al Sporting Cristal, que tiene cinco, y aguardar el resultados del partido del jueves, en Sao Paulo, entre el Palmeiras brasileño, con seis, y el líder, el Libertad paraguayo, que tiene 9 unidades.
Estamos en esas rachas difíciles que te equivocas y te hacen un gol, y cada equivocación es otro gol. Hay que achicar el margen de error, señaló el entrenador Néstor Gorosito en una rueda de prensa.
Para el encuentro de la Libertadores, el técnico podrá contar con el defensor Lucas Orban, ausente por sanción en el campeonato argentino, y con Gabriel Peñalba, que no pudo actuar en la derrota frente a Palmeiras por 2-0 en Brasil, por estar suspendido en el torneo continental.
En tanto que el Sporting Cristal llega motivado porque marcha segundo en el campeonato peruano, con 16 puntos y a uno del líder Alianza Lima, luego de derrotar por 2-0, el sábado pasado, a la Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC), de visitante.
En el partido por el torneo peruano, el entrenador Roberto Mosquera reservó a algunos jugadores que quedaron en el banco de suplentes como Junior Ross y Renzo Sheput, mientras que Irven Ávila tuvo algunos minutos de juego y Nelinho Quina no viajó a Cajamarca por suspensión.