Con Cristiano, James y Kroos el Madrid busca la Supercopa
Con Cristiano, James y Kroos el Madrid busca la Supercopa
Redacción EC

Mañana ante el por la , pondrá toda su artillería en el campo del Cardiff City Stadium en busca de conseguir el primer título de la temporada 2014-15 para el .

Así, el entrenador italiano alineará por primera vez juntos a James Rodríguez y Toni Kroos, fichajes estelares para esta campaña, al lado de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

"Mañana es una final de Supercopa. Es muy importante empezar bien, ganando. Aunque la temporada realmente empezará con la Liga y la Champions", señaló Ancelotti, quien adelantó que tanto el alemán Kroos como el colombiano James Rodríguez jugarán mañana su primer partido con el Real Madrid.

Salvo , quien jugó los partidos de la pretemporada en la gira del conjunto blanco por Estados Unidos, , debutarán esta temporada en la Supercopa de Europa. Además, 'CR7', recuperado de la lesión que puso en duda su participación con Portugal en el , será titular.

En tanto, el técnico italiano ratificó a Iker Casillas en el arco madrileño. "Iker es un gran portero que hizo una temporada fantástica el año pasado en la Champions y va hacer una temporada fantástica este año"

Sin , y  son las opciones para atajar contra el Sevilla pero el DT se inclinó por la experiencia del portero español.