Cristiano Ronaldo entrenó y jugaría el miéroles ante Bayern
Cristiano Ronaldo entrenó y jugaría el miéroles ante Bayern
Redacción EC

Cristiano Ronaldo superó una lesión y retornó el lunes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, a solo dos días de la semifinal de ida de la Champions League ante el Bayern Múnich.

El capitán de la selección portuguesa, que se ha perdido los últimos cuatro partidos del Madrid por problemas musculares y de rodilla en la pierna izquierda. Es el máximo goleador en la competición de élite del fútbol europeo esta temporada con 14 goles, igualando el récord de tantos para una edición.

El Real Madrid, que busca su décimo trofeo en el torneo, Ronaldo realizó ejercicios con el grupo durante toda la sesión y estaría en condiciones de jugar el miércoles [1:45 p.m. hora peruana] en el estadio Santiago Bernabéu.

El otro jugador que completó el entrenamiento de hoy fue Sergio Ramos, quien mostró mejora del problema en la rodilla que lo había alejado desde el partido de vuelta por la Champions League. Quien no estuvo presente fue Gareth Bale, que no pudo entrenar debido a una gripe, agregó el club, sin especificar si se recuperará a tiempo para el partido en el Bernabéu.
 

Contenido sugerido

Contenido GEC