Redacción EC

o más conocido como convirtió dos golazos en su debut y regreso al Manchester United ante Newcastle por la jornada 4 de la Premier League. Asimismo, la alegría no solo se plasmó en los hinchas que lo siguen día a día, sino también en su madre que estuvo en uno de los palcos del Old Trafford.

La imagen compartida en Twitter conmovió a más de un usuario por el apoyo incondicional que tiene Dolores Aveiro hacia el portugués.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo prohibió la presencia de su madre en eventos importantes. ¿El motivo? prevenir las emociones fuertes que le pueden ocasionar en este tipo de circunstancias.

Tiempo atrás, el periodista británico Piers Morgan señaló para Daily Mail: “Ahora, Dolores se pone tan nerviosa al ver jugar a Cristiano que tuvo que prohibirle ir a los partidos importantes después de que se desmayara dos veces en el estadio, una de ellas partiéndose los dientes en la caída”.

Asimismo, recordó las palabras que le dijo ‘CR7′, con el que asegura que habla semanalmente y con el que cenó en un prestigioso restaurante de Turín cuando todavía era jugador de la Juventus: “Ahora no puede ver partidos importantes. Yo le digo: ‘Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales’”.

MÁS EN DT