Hinchas de Cruz Azul se aproximaron al hotel a mostrar su apoyo al equipo. (Foto: Abigail Parra)
Hinchas de Cruz Azul se aproximaron al hotel a mostrar su apoyo al equipo. (Foto: Abigail Parra)
Redacción EC

Cruz Azul podría romper con su maleficio de no campeonar este domingo. El equipo de El equipo de Juan Reynoso enfrentará a Santos Laguna en el estadio Azteca por la final de vuelta del Guardianes 2021 con grandes opciones de levantar el trofeo luego de ganar en el TSM Corona (1-0). Los fanáticos son conscientes de que el equipo puede hacer historia, por ello, decidieron mostrarles su apoyo en el hotel de concentración.

Un grupo de hinchas se aproximaron al Hotel Royal Pedregal para alentar a los futbolistas azules. A través de cánticos que tenían como coro “Vamos cementeros, vamos a ganar”, la multitud se hizo sentir.

En su primer torneo al frente de ‘La Máquina’, Reynoso la hizo líder de la clasificación con 41 puntos y en el transcurso de la competencia estableció el récord propio del club de más triunfos consecutivos con 12.

A sus 51 años de edad, Reynoso busca redondear esa actuación y repetir lo que logró a los 27 años cuando como defensa central fue parte del título de liga más reciente logrado por el club celeste en el lejano torneo Invierno 1997.

El entrenador peruano está consciente de que a partir de entonces, Cruz Azul no ha sabido ganar las seis finales de liga que ha disputado.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos y ellos necesitan un gol”, apuntó Reynoso de cara el juego de vuelta, y también empeñó su fe para lograr la ansiada novena corona de Cruz Azul. “Dios y la virgen nos iluminen el domingo”.