David Villa formó parte de un capítulo de "Barrio Sésamo"

, delantero español que actualmente defiende la camiseta del New York City, estuvo presente en un episodio del programa infantil "Barrio Sésamo".

El goleador español que consiguió la Copa del Mundo en el 2010 compartió gratos momentos con los personajes "Rosita" y "Monstruo Come Galletas". Este último pensó que Villa tenía en su poder una galleta gigante de colores blanco y negro.

"No es una galleta, es una pelota de fútbol", indicó el 'Guaje'. El ex delantero del Barcelona tuvo que pasar un reto en donde tenía que dar 10 toques al balón con la cabeza.

Al principio David Villa solo pudo conectar tres veces el esférico. Pero gracias a los ánimos brindados por los personajes de "Barrio Sésamo", el ex ariete de la 'Roja' pudo cumplir la misión.

Este programa infantil busca motivar y enseñar a los niños a que nunca se den por vencidos pese a las adversidades que se presenten en el camino.

"Fue un placer trabajar con todos en "Barrio Sésamo" en esta maravillosa campaña. Crecí viendo este programa y ahora mis hijos lo ven también", aseveró David Villa en un comunicado.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC