Lionel Messi: así fue el segundo gol que anotó el astro argentino durante el PSG 4 vs. Brujas 1. (VIDEO: ESPN)
Lionel Messi: así fue el segundo gol que anotó el astro argentino durante el PSG 4 vs. Brujas 1. (VIDEO: ESPN)
Redacción EC

PSG ganó, goleó y gustó en el Parque de los Príncipes ante Brujas (4-1) por la última jornada del grupo A de la UEFA Champions League. Lionel Messi se lució al marcar su doblete —en esta ocasión vía penal —y poner el cuarto tanto.

A los 76 minutos, la ‘Pulga’ fue trabada en el área y el árbitro Gil Manzano no dudó en cobrar la infracción. El atacante argentino se paró frente al balón y colocó el balón pegado al palo derecho. Mignolet se quedó sin reacción.

Con esta anotación, Lionel Messi suma 5 goles en la UEFA Champions League con la camiseta del PSG. Por su parte, en la Ligue 1, solamente ha podido inflar las redes en una oportunidad.

PSG vs. Brujas: previa

París Saint-Germain llega de una derrota ante Manchester City por Champions League, que significó clasificar a octavos de final en el segundo puesto.

Es por eso que, los dirigidos por Pochettino, buscarán cerrar de la mejor manera su participación en fase de grupos ante un Brujas que pelea por clasificar a Europa League.

Por su lado, Club Brujas fue de más a menos en la competición. El cuadro belga fue en su momento el líder de la zona, pero podría quedarse con las manos vacías, pues RB Leipzig tienen ventaja en la tabla para ir a la próxima ronda de la UEFA Europa League.