Borussia Dortmund tiene puntaje perfecto en la Bundesliga con 6 puntos.
Borussia Dortmund tiene puntaje perfecto en la Bundesliga con 6 puntos.
Redacción EC

Debut espléndido. derrotó en condición de visita 3-1 a Freiburg por la fecha 2 de la . Jamie Bynoe - Gittens, Youssoufa Moukoko y Marius Wolf fueron los autores de los tantos de la victoria. Michael Gregoritsch descontó para el combinado local.

Con este triunfo, la escuadra liderada por Edin Terzić es líder absoluto, de momento, en la Bundesliga 2022/2023. A la espera de lo que pueda hacer Bayern Múnich, Borussia Mönchengladbach, Köln, FC Union Berlin y Mainz 05 en sus respectivos encuentros..

Dortmund vs. Freiburg EN VIVO: MINUTO A MINUTO por la Bundesliga

Los ‘Buitres’ arrancaron con el pie derecho el certamen alemán al vencer (4-0) a Augsburgo en condición de visita. Michael Gregoritsch, Vincenzo Grifo, Matthias Ginter y Ritsu Doan anotaron los goles del triunfo.

Ahora, espera seguir en el camino del triunfo frente Borussia Dortmund y esta vez como local. Pese a que el favorito es el BVB, Friburgo demostró su buen rendimiento desde la temporada pasada cuando quedó en la sexta casilla y clasificó a la Europa League.

DORTMUND VS. FREIBURG: HORA

  • Perú: 1:30 p. m.
  • México: 1:30 p. m.
  • Ecuador: 1:30 p. m.
  • Colombia: 1:30 p. m.
  • Argentina: 3:30 p. m.
  • Chile: 2:30 p. m.
  • Uruguay: 3:30 p. m.

Por su parte, Borussia Dortmund también inició con un triunfo la temporada en la Bundesliga. El BVB venció a Bayern Leverkusen en condición de loca por 1-0 gracias al gol de Marcos Reus a los 10 minutos.

En la temporada pasada, los ‘Amarillos’ quedaron en el segundo lugar con 69 puntos y a ocho unidades de Bayern Múnich que se coronó como campeón. Ahora, esperan seguir pisándoles los talones a los actuales monarcas ganaron en el debut.

Es importante mencionar que Borussia Dortmund no alza un título de la Bundesliga desde la temporada 2011-2012 cuando era dirigida por Jurgen Klopp. Desde ese momento, los ‘Bávaros’ se adueñaron del torneo.

Es importante recordar que la última vez que la BVB y Friburgo se enfrentaron fue el 14 de enero de este año por la Bundesliga. Los ‘Amarillos’ vencieron por 5-1.

BORUSSIA DORTMUND VS. FREIBURG: CANAL

Es importante mencionar que el encuentro entre Friburgo y Borussia Dortmund por la segunda jornada de la Bundesliga se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de Star Plus para Sudamérica.

DORTMUND VS. FREIBURG: ALINEACIONES

Borussia Dortmund: Kobel, Meunier, Hummels, Schlotterbeck, Guerreiro, Dahoud, Reus, Bellingham, Adeyemi, Moukoko y Malen.

Friburgo: Flekken, Sildilla, Ginter, Lienhart, Günter, Eggestein, Hofler, Doan, Sallai, Grifo y Gregoritsch.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más