Redacción EC

Se le escapó la victoria. debía vencer a para recuperar el camino en la y de paso coger el liderato. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ terminaron empatando 1-1 en Old Trafford. no fue titular, pero ingresó en el segundo tiempo.

VER | Manchester United vs. Everton: resumen y goles del partido de Premier

El cuadro local se adelantó en el marcador gracias a una anotación de Anthony Martial a los 43 minutos. El francés definió con potencia y dirección tras un pase de Bruno Fernandes. Así se fueron al descanso.

En el complemento, cuando parecía que Manchester United iba a sellar la victoria con los ingresos de CR7 y de Jadon Sancho, sucedió todo lo contrario.

A los 65 minutos, y de contragolpe, Everton marcó la paridad tras una gran corrida de Gray y mejor definición de Andros Townsend para dejar sin chances a David de Gea.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con 14 puntos en la tabla de posiciones y, si bien se mantienen en la parte alta, no pudieron llegar a la cima de la Premier League.

1-0 de Manchester United

Anthony Martial marcó el 1-0 de Manchester United vs. Everton. (Video: Espn)
Anthony Martial marcó el 1-0 de Manchester United vs. Everton. (Video: Espn)

1-1 de Everton

Andros Townsend colocó el gol del empate del Everton ante el Manchester United. (Video: Nbc)
Andros Townsend colocó el gol del empate del Everton ante el Manchester United. (Video: Nbc)

Manchester United vs. Everton: alineaciones

  • Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Varane, Shaw, McTominay, Fred, Bruno Fernandes, Greenwood, Martial, Edinson Cavani.
  • Everton: Pickford, Godfrey, Digne, Mina, Keane, Allan, Doucouré, Townsend, Gray, Gordon, Rondón.

Minuto a minuto final: 1-1

Con el ánimo levantado, Manchester United buscará los tres puntos ante Everton; sin embargo, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer no definen claramente cuál es su estilo de juego a pesar de tener a Cristiano Ronaldo en la delantera.

Manchester United vs. Everton: horarios del mundo

Perú - 6:30 a.m.

Ecuador - 6:30 a.m.

Colombia - 6:30 a.m.

México - 6:30 a.m.

Bolivia - 7:30 a.m.

Venezuela - 7:30 a.m.

Paraguay - 7:30 a.m.

Chile - 7:30 a.m.

Argentina - 8:30 a.m.

Uruguay - 8:30 a.m.

Brasil - 8:30 a.m.

España - 1:30 p.m.

El problema de los ‘Red Devils’ no está tanto la definición, porque disponen de una gran delantera con CR7 al mando, pero aún no definen claramente su línea defensiva. Por ejemplo, Raphael Varane sigue en proceso de adaptación.

Su último partido por la Premier League fue ante Aston Villa y no lograron ganarlo. A pesar de ello, en Champions League consiguieron una importante victoria, aunque agónica, dado que Cristiano Ronaldo consiguió cambiar el empate por triunfo a los 95 minutos en Old Trafford. Solskjaer tiene claro el valor de Cristiano: “Su profesionalismo ha impresionado dentro y fuera del terreno de juego; y, los goles, evidentemente, cinco en cinco partidos lo dicen todo”.

Pero el técnico sabe que tendrá que dosificar a la leyenda. “Para su edad siempre rinde, pero evidentemente tendremos que gestionar su tiempo de juego, asegurarnos que está en forma”.”Es un excelente ejemplo para todo el mundo, por su manera de entrenar y su conducta. Ha dejado una gran impresión y solo hace un mes que llegó”, añadió.

Everton, por su parte, ha sumado 13 puntos en la Premier League al igual que el Manchester United. Los dirigidos por Rafa Benitez tienen un total de cuatro victorias en la liga inglesa y llegan a este encuentro con los ánimos en su máximo nivel tras su última victoria sobre Norwich.

Manchester United vs. Everton: canal de TV

Perú - ESPN, Star+

Ecuador - ESPN, Star+

Colombia - ESPN, Star+

México - Sky HD

Bolivia - ESPN, Star+

Venezuela - ESPN, Star+

Paraguay - ESPN, Star+

Chile - ESPN, Star+

Argentina - ESPN, Star+

Uruguay - ESPN, Star+

Brasil - Star+

España - DAZN, Movistar+

Por otro lado, Benítez, entrenador del Everton, recordó su etapa como técnico del Real Madrid y aseguró que Cristiano Ronaldo es “uno de los mejores profesionales”. El duelo ante el Manchester United supondrá su reencuentro con Cristiano, al que dirigió entre junio de 2015 y enero de 2016.

”Entrené a Cristiano en el Real Madrid y era uno de los mejores profesionales. Trabajaba duro, entrenaba muy bien y siempre cuidaba su cuerpo. Es un verdadero ejemplo de lo que debe ser un profesional”, dijo Benítez.

Manchester United vs. Everton: últimos antecedentes

07.08.21 - Manchester United 4-0 Everton

06.02.21 - Manchester United 3-3 Everton

23.12.20 - Everton 0-2 Manchester United

07.11.20 - Everton 1-3 Manchester United

01.03.20 - Everton 1-1 Manchester United

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER