Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona a Iker Casillas: "Tienes a tu familia y toda una vida por delante"

El ex futbolista argentino rindió homenaje al portero español, quien se recupera en una clínica de un infarto

Diego Maradona

Diego Maradona compartió su encuentro con Casillas. (Foto: Facebook)

El ex futbolista Diego Maradona le deseó una pronta recuperación al portero español Iker Casillas, quien sufrió de un infarto el miércoles en la mañana.

- Internacional vs. Flamengo: Paolo Guerrero anotó el 1-0 con violento cabezazo por el Brasileirao | VIDEO
- Iker Casillas: Sara Carbonero acompaña al arquero español y espera nueva evaluación

"Mucho ánimo Iker Casillas, espero que te recuperes lo antes posible. Tenés a tu familia y toda una vida por delante. ¡Te deseo lo mejor!", expresó el crack argentino en Facebook.

Casillas ha pasado su primera noche en el Hospital CUF de Oporto, donde fue ingresado este miércoles tras sufrir un infarto agudo de miocardio, estable y rodeado de su familia, a la espera de que se le hagan nuevas evaluaciones para conocer cómo marcha su recuperación.

El guardameta español, que cumplirá 38 años este mes, fue sometido el miércoles a un cateterismo después de sentirse indispuesto en un entrenamiento y, tal y como mostró el propio jugador horas después en redes sociales, se encuentra estable y animado.

"Todo está controlado", escribió junto a una fotografía en la que se le ve sonriente en la cama del hospital, donde es acompañado por su mujer, Sara Carbonero, quien también envió un mensaje a través de redes sociales.

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto", fue el mensaje de la periodista, quien agregó que "la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada